Linguix

×
Brett Johnson

Cómo aprender inglés en verano: 7 Sitios web y aplicaciones útiles

Cómo aprender inglés en verano: 7 Sitios web y aplicaciones útiles

Hoy en día, el idioma inglés puede servir como una herramienta para nuevas oportunidades de carrera y para impulsar cambios en tu vida personal. Sin embargo, ¡es tan difícil aprender algo en el verano! 

Hemos recopilado siete sitios web y aplicaciones que te ayudarán a aprender inglés, incluso si no tienes mucho tiempo o quieres que el aprendizaje sea más agradable. 

Sitios web

En primer lugar, hablemos de los sitios web en los que puede encontrar materiales de aprendizaje, consejos, pruebas y otros recursos útiles. 

Grammar Monster

Grammar Monster es un directorio lleno de recursos para estudiantes de inglés. Aquí encontrarás todo tipo de datos sobre gramática, incluyendo errores estándar, lecciones de puntuación, pruebas de nivel de idioma y otras cosas.

British Council

El British Council ha estado ayudando a estudiantes de inglés en todo el mundo durante años. En este sitio web, encontrará lecciones, explicación de temas gramaticales complicados, glosarios e incluso juegos que le ayudarán a aprender de una manera divertida. Lo bueno de esto es que la biblioteca del sitio web es tan grande que encontrará recursos útiles sin importar cuál sea su nivel de conocimiento del idioma en este momento.

Activities for ESL Students 

Este es un sitio web con pruebas, exámenes, ejercicios y rompecabezas para ayudar a las personas a aprender inglés como segundo idioma (ESL). Muchos de los materiales aquí son bilingües para que usted pueda encontrar, por ejemplo, cuestionarios en portugués e inglés, y mucho más!

Aplicaciones

Ahora que hemos enumerado algunos recursos web útiles, es el momento de seguir adelante y hablar sobre las aplicaciones que serán útiles en el proceso de aprendizaje del inglés.

Cram 

Cram es una aplicación popular y gratuita de tarjetas flash. Los usuarios pueden utilizar los conjuntos de tarjetas basadas en la web para memorizar diferentes palabras o crear sus propios conjuntos para abordar las tareas específicas. Estas tarjetas pueden ser compartidas con, digamos, compañeros de clase. Esta es la razón por la que Cram es tan popular entre los profesores. 

La aplicación utiliza el sistema de memorización de Leitner. Los profesores no sólo pueden crear tarjetas con imágenes sino también grabar audio para que los estudiantes puedan mejorar su pronunciación.

Babbel

Babbel es una aplicación para aprender varios idiomas, pero su parte en inglés también es buena. Utiliza un estilo de aprendizaje por medio de cuestionarios. Aquí también encontrará cursos para estudiantes con diferentes niveles de conocimiento del idioma. 

Lo bueno de Babbel es que las clases no son grandes y no duran más de 15 minutos, lo que resulta muy práctico. Aquí puedes tomar clases de escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral, o mejorar tu vocabulario.

MosaLingua

Esta aplicación está diseñada para personas que quieren aprender inglés, pero no tienen mucho tiempo para ello. El equipo detrás del proyecto ha desarrollado su propio método de aprendizaje que ayuda a memorizar palabras, frases y expresiones en inglés que usted necesita para empezar a comunicarse rápidamente. 

Este enfoque en el aprendizaje rápido debería ser una buena opción para las personas que viajan y necesitan mejorar su inglés rápidamente.

Bono: Linguix

Sí, el asistente de redacción de Linguix no sólo es bueno para comprobar tu escritura, sino que también es útil para los estudiantes de idiomas. En primer lugar, la aplicación web de Linguix tiene un módulo de estadísticas incorporado. De este modo, usted puede entender si sus textos son legibles por hablantes nativos o no. 

Además, la biblioteca de contenidos (una de nuestras características Premium) de la aplicación contiene docenas de plantillas que a menudo son utilizadas por los estudiantes, como los ensayos. Con esta herramienta, usted puede mejorar sus habilidades de escritura rápidamente. 

Además, las extensiones del navegador le notificarán de los errores que cometa en diferentes sitios web, lo que le ayudará a memorizar cómo deben escribirse las cosas eventualmente.

P.D. Mientras tanto, utiliza nuestra oferta única de descuento del 30% en una suscripción Premium anual para desbloquear toda la potencia de nuestro motor de revisión gramatical basado en la Inteligencia Artificial. 

Lee más consejos sobre cómo aprender y escribir en inglés:

Linguix.com Create well-structured, stylish and error free texts with Linguix
Copyright 2018-2019. All Rights Reserved by Linguix.com Free Writing Assistant.
Built in US