Linguix

×
Brett Johnson

5 aplicaciones útiles para los estudiantes de inglés

5 aplicaciones útiles para los estudiantes de inglés

Aprender inglés puede ser complicado, así que aquí te nombramos cinco herramientas útiles en línea que facilitan este proceso y lo hacen más disfrutable.

Linguix

Este asistente de escritura basado en inteligencia artificial encuentra errores en los textos en inglés y brinda recomendaciones y correcciones. Esta aplicación puede corregir errores de puntuación, gramática y también identifica errores de estilo.

La versión web tiene un asistente incorporado que genera estadísticas útiles sobre el texto, como el conteo de palabras y la legibilidad; también trae una biblioteca de plantillas de contenido y un modo secreto llamado pastebin que no almacena contenido delicado después de editarlo.

Además, hay una extensión de Linguix en Google Chrome/Mozilla Firefoxque funciona en cualquier parte de la red, lo que significa que puedes corregir tu escritura en el momento cuando escribas correos electrónicos en Gmail o publiques algo en Facebook. Textly tiene una versión básica gratuita y planes Premium con una gran cantidad de revisiones y materiales de aprendizaje disponibles.

Precio: 8 dólares por mes para obtener un plan Premium anual (aunque también hay otras opciones disponibles)

Obtenga Linguix Premium y olvídese de estos errores tipográficos. 2400+ AI-based gramática, ortografía y revisiones de estilo disponibles!

Hello English

El objetivo principal de esta aplicación es acelerar el proceso de aprendizaje y ampliar el léxico en inglés del usuario. Hello English tiene una gran base de datos de materiales de aprendizaje como textos, audio y vídeo. También, para hacer que el aprendizaje sea más divertido, hay juegos interactivos especiales enfocados en temas específicos. Un dato significativo: la aplicación tiene un modo fuera de línea, así que puede funcionar incluso cuando el Smartphone no tenga conexión a internet.

Los estudiantes reciben nuevas tareas todos los días que les ayudan a mantenerse motivados y explorar el inglés todos los días. La aplicación fue inicialmente desarrollada para el público asiático, pero recientemente se popularizó en otras regiones también.

Precio: gratis

italki

Esta plataforma es un eBay para los estudiantes de inglés. En ella puedes encontrar profesores de idiomas de todo el mundo. El profesor puede establecer el precio por hora de clase. Muy a menudo, el precio es diez veces menor que el que ofrecen las academias de idiomas en línea. Cada tutor tiene una reputación que se construye según la valoración de los alumnos.

Además, la plataforma les permite a los usuarios encontrar estudiantes de idiomas cercanos y conectar con ellos para hacer más efectivo el estudio.

También es posible usar la “mente colectiva” y pedirles a los miembros de la comunidad que echen un vistazo a los ensayos que escribiste como tarea.

Precio: la tarifa estándar por hora es de 10 a 20 dólares, aunque cada profesor establece su propio precio

Memrise

El enfoque principal de esta aplicación es aprender palabras nuevas. Memrise se forma con una técnica nemónica especializada para memorizar palabras nuevas, llamada codificación colaborativa. En vez de aprender cómo se escriben y se traducen las palabras, los usuarios las recuerdan a través de la creación de una asociación de traducción de palabras extranjeras con aquellas que el estudiante ya conoce.

Los usuarios pueden agregar sus asociaciones nemónicas a palabras específicas. Esto le permite a la aplicación elegir la asociación que concuerde con un cierto usuario.

Precio: 5 dólares por mes si se factura anualmente (pero también hay otras opciones disponibles)

Lingbe

Mientras que las aplicaciones como Memrise son útiles para ampliar el léxico y Textly ayudar a corregir la escritura en inglés, Lingbe se enfoca en el desarrollo de las habilidades orales. La característica fundamental de la plataforma es una comunidad de usuarios que se ayudan entre ellos a aprender sus idiomas nativos.

Así es como funciona: el usuario puede buscar personas interesantes, llamarlas y practicar la oratoria. Además de simplemente comprar esta aplicación, puedes “ganar” minutos de estas conversaciones hablando con alguien que esté aprendiendo tu idioma nativo.

Precio: $0,99 (100 créditos para llamadas); $19,99 (2700 créditos)

Eso es todo, ¡gracias por leer! ¿Cuáles herramientas interesantes de aprendizaje de inglés conoces? Compártenos enlaces y nombres.

Lee más consejos sobre cómo aprender y escribir en inglés:

Linguix.com Create well-structured, stylish and error free texts with Linguix
Copyright 2018-2019. All Rights Reserved by Linguix.com Free Writing Assistant.
Built in US